LOS SENTIDOS EXTRASENSORIAES DE LAS MASCOTAS
¿Cómo pueden algunos perros aullar a la muerte, en el mismo preciso momento en que su amo fallece a grandes kilómetros de distancia?
Este y muchos otros acontecimientos se han presentado en este mundo físico con las mascotas, hay una infinidad de estímulos en el ambiente que los humanos no somos capaces de percibir con nuestros sentidos y que los animales domésticos si tienen el poder de hacerlo.
Y esto no es raro, de hecho, es lógico: podemos afirmar que las mascotas que tenemos en casa son clarividentes, clariaudientes, telépatas, telekinéticos, intuitivos e hipersensibles a las superficies, al aura, y a fenómenos como tormentas, temblores y cambios comportamentales de los humanos. Sus sentidos se han desarrollado de manera distinta, casi como si su percepción fuera más simple, aguda y pura, lo que los lleva a tener este tipo de reacciones extraordinarias.
Se han hecho múltiples investigaciones y conocido historias de animales domésticos con facultades aparentemente extrasensoriales que han originado resultados sorprendentes.
A continuación te compartimos dos historias:
Historia 1
En San Cugat del Valles un perro aviso a sus amos que estaban durmiendo, (arañando insistentemente la puerta del dormitorio), de que se estaba produciendo un incendio en una casa vecina, (que no les afectaba), PERO AVISO DE UN PELIGRO PRÓXIMO a sus amos que se despertaron y pudieron avisar a sus vecinos de la amenaza que se había iniciado en la calle delante de un contenedor incendiado.
Historia 2
Elena Ruíz de Córdoba tenía unos terribles dolores de cabeza al levantarse por la mañana, pero solo le venían después de haber dormido, incluso tenia horribles sensaciones de mareos y nauseas aunque ella estaba perfectamente bien de salud, ¿Qué le estaba ocurriendo? era muy extraño. Cayo en la cuenta que Messie, su gato doméstico, tenía la costumbre de descansar en su cama, justo en el lugar donde ella apoyaba la cabeza en su almohada. Le vinieron a la mente unas nociones que había escuchado en una conferencia sobre Feng-Shui y decidió cambiar la disposición de la cama con otra orientación. El resultado fue que las extrañas jaquecas desaparecieron instantáneamente y ¡sorpresa! El animalito decidió abandonar la comodidad de la cama para seguir descansando en el suelo ¡en el lugar donde anteriormente estaba la almohada! Elena llamo a un experto en Radiestesia, y mediante el péndulo se determinó que en el lugar favorito de descanso del gato y causante también de los dolores fantasma de Elena, SE HALLABA UN CRUCE DE ENERGÍAS TELÚRICAS denominadas Puntos Hartman y Puntos Curry, un cruce especialmente geo-patógeno para los humanos pero al parecer, abastecedor de radiaciones para los gatos.
Cosas tan particulares como las historias descritas anteriormente nos hacen entender las habilidades extraordinarias de los animales. Sus sentidos son más purificados. Por ejemplo, en los perros, el olfato es extraordinario y pueden ver cosas y presencias especiales, siempre y cuando se encuentren cerca, ya que sí les cuesta más trabajo ver a distancia. Los gatos también cuentan con sentidos hipersensibles, en especial, su habilidad de percibir vibraciones muy finas, inclusive del aura. Ellos identifican enfermedades antes que los mismos humanos.