LA TIERRA VIBRA A LA MISMA FRECUENCIA DE LOS SERES HUMANOS

“Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”. Nikola Tesla.

Cuando en Nuestra Tierra hablamos de vibración estamos partiendo del hecho de que TODO ES ENERGIA pues la energía es quien “controla” a la materia.

Lo que llamamos materia no son más que movimientos vibratorios.  Todo en el universo tiene una vibración molecular, nada está en reposo, todo se mueve, vibra y circula en distintas «frecuencias» que se comunican entre sí.

Tu VIBRAS pues estás formado por átomos y moléculas que responden a la ENERGIA.

Lo fascinante es que no solo vibras a un nivel físico pues no solo eres un cuerpo físico eres un SER compuesto por diferentes dimensiones o cuerpos el Físico, el Energético, el Emocional, el Mental y el Espiritual.

La importancia de tu Frecuencia

El cerebro, la médula espinal y cada una de las partes de nuestro sistema nervioso tienen una vibración determinada, y se descubrió que es idéntica a la del planeta. Las frecuencias se miden en hercios o Hertz (Hz), un Hercio es una unidad física usada para medir la frecuencia de ondas y vibraciones y equivale a un ciclo por segundo, un Mega Hercio (MHz) es igual a un millón de hercios.

Entre más alta es la frecuencia más rápido vibra la onda creando vida pero cuando la frecuencia es baja la vibración es más lenta.

Así pues todos nuestros órganos tienen una frecuencia y esto ha sido comprobada pues en 1992 el Biólogo Bruce Tainio llevo a cabo el estudio de la frecuencia vibratoria del cuerpo humano y concluyó que un cuerpo sano tiene una frecuencia durante el día de 62 a 72 MHz y que cuando se reduce la frecuencia vibratoria de una persona, el sistema inmunológico se ve comprometido.

Si la frecuencia se reduce a 58 MHz, aparecen los síntomas del resfriado o la gripe, en una frecuencia de 55 MHz  empiezan las infecciones virales, a 42 MHz sobreviene el cáncer y a los 20 MHz se inicia la muerte.

Curiosamente, esta vibración de la Tierra y las ondas que se han identificado vibran a la misma frecuencia de los seres humanos, algo que hace miles de años habían sugerido los vedas y los druidas de Island, refiriéndose a ellas como el pulso de la Madre Tierra con los seres que la habitan.

Lo fascinante es que no solo vibras a un nivel físico pues no solo eres un cuerpo físico eres un SER compuesto por diferentes dimensiones o cuerpos el Físico, el Energético, el Emocional, el Mental y el Espiritual.

Cada uno de tus cuerpos tiene una función específica y aunque esto aún no ha sido comprobado del todo por la ciencia es importante conocerlo pues te ayudará a ser Consciente.

Los 5 Cuerpos

El cuerpo Físico es el que actúa, el que hace, ese que vemos a simple vista y que nos sirve de “vehículo” para actuar y experimentar la vida material.

El cuerpo Energético también llamado etéreo o vital es el que anima a nuestro cuerpo físico y está unido al mismo. Este cuerpo es como un doble o un gemelo electromagnético de nuestro cuerpo físico ya que es la suma de todos los sucesos eléctricos y magnéticos causados por la actividad neuronal del sistema nervioso.

El cuerpo Emocional también llamado astral. Es el que siente, en él viven y se acumulan todas nuestras emociones y contrario a lo que se piensa las emociones no están localizas en ningún sitio exacto de nuestra anatomía sino que están a otro nivel que no es el físico.

El cuerpo Mental es el que piensa, en el se registran todos los eventos de nuestra vida y viven nuestros pensamientos los cuales por cierto no se originan en el cerebro (hasta la fecha ningún científico ha podido localizar la mente en el cerebro) si no en este otro cuerpo que se expande alrededor de nosotros como un “campo de energía”.

Por último tenemos el ALMA que nos conecta con el plano o la dimensión Espiritual, la energía que lo crea y lo impregna todo.

El Alma quizás es la parte de nosotros en la que más nos cuesta creer pero, hay que reconocer que generalmente solo creemos en aquello que podemos ver cuando nuestra visión es tan limitada que ni siquiera podemos ver los átomos así que “ver el alma” no es una cuestión de “buena vista” sino de CONSCIENCIA (darte cuenta) y eso más que una meta es un proceso, un camino que cada cual hace a su ritmo.

0
    0
    Tu carrito
    El carro esta vacioVolver a la tienda