¿CÓMO SE RELACIONA LA MUERTE FÍSICA CON LA MUERTE ESPIRITUAL?

¿Qué pasa después de la muerte? La muerte física y la muerte espiritual es cuando se separa lo uno de lo otro. La muerte física es separar el alma del cuerpo, y la muerte espiritual es cuando el alma se separa de lo que llamamos Dios. Cuando se entiende de esa manera, los dos conceptos están muy estrechamente relacionados, y tanto la muerte física y como la muerte espiritual se reflejan en las primeras referencias a la muerte.

La causa de la muerte es el pecado, y para el hombre pecador la muerte física es también la muerte espiritual y eterna. Existe, por tanto, una muerte caracterizada como la separación de los elementos combinados, alma y cuerpo, y otra que es la del alma.

Cuando morimos, comenzamos instantáneamente el proceso de desencarnación, cuando nuestro cuerpo deja de funcionar y nuestro espíritu pasa al proceso del bardo.

Para tener una respuesta espiritual hay que entender que es un proceso complejo y bellísimo:

Cuando morimos, el espíritu, simplemente, inhabilita la mente superior y esto hace que  el cuerpo queda en el mundo físico como un cascarón, pues, simplemente, ha dejado de ser influenciado por su parte espiritual.

0
    0
    Tu carrito
    El carro esta vacioVolver a la tienda