PREDICCIONES DE LEO, VIRGO, LIBRA, ESCORPIO PARA 2024

LEO

Leo, un año para conectar con los demás y brillar con luz propia

¿Estás preparada para un año de cambios y crecimiento? 2024 será un año lleno de oportunidades para ti, pero también de desafíos. Será un momento para conectar con los demás, ser más empática y aprender a liderar con amor.

La primera parte del año será muy dinámica y movilizadora. Júpiter directo en Capricornio te ayudará a organizar tus planes y a ponerte en marcha. La Luna Llena en Acuario, el 25 de enero, te invita a ver la vida desde una perspectiva más distante e independiente. Plutón en Acuario también está transformando tu forma de ver la amistad, los grupos y las comunidades.

Este inicio de año es un buen momento para enfrentarte a tus necesidades valorando las necesidades de los demás. No tienes que ser el centro de atención todo el tiempo. Aprende a escuchar y a apoyar a los demás.

Los eclipses de marzo y abril te recordarán que no estás sola en el mundo. Hay mucha gente que te quiere, te acompaña y te apoya. Es un momento para conectar con tu lado más compasivo.

El segundo trimestre del año estará marcado por la energía de Aries y de fuego. Tu creatividad y tu impulso para emprender se verán potenciados. Estarás más activa y dinámica, pero también puede que sientas agresividad e irritación. Utiliza la energía de fuego a tu favor, para poder emprender, iniciar y confiar en la vida.

Recuerda lo aprendido meses atrás con la energía de Acuario y vive en sociedad, respetando el espacio y las necesidades de los demás.

El tercer trimestre del año será más dinámico y divertido. El sol y la luz te dan alegría y vitalidad. Con estas configuraciones astrales tendrás el impulso para crecer en todo lo intelectual y creativo. Aprende a diversificar y encontrar soluciones nuevas a tus problemas o a tus creaciones.

Será un verano para analizar internamente tus procesos y tu forma de posicionarte en el mundo. Trabaja en tu autenticidad y expresión personal.

Los eclipses de septiembre y octubre volverán a recordarte la importancia del otro en la relación. Es un momento para fortalecer tus relaciones o para dejar ir aquellas que ya no te aportan. Sé un faro consciente y amoroso, un líder que acompaña y guía sin golpes en la mesa ni muestras constantes de autoridad.

En general, 2024 será un año de crecimiento y evolución para ti. Será un momento para aprender a guiar y a ayudar a los demás, sin perder tu brillo interior. Sigue tu camino evolutivo, conoce y aprende de tus relaciones para entender y comprender mejor al otro.

VIRGO

Virgo, un año de cambios a nivel profesional y para dedicarte más a tus relaciones personales.

Este 2024 será un año lleno de propósitos, pero también de cambios. Será un momento para conectar contigo, profundizar en tus emociones y sueños.

El año comienza con mucha energía cardinal, con un fuerte impulso de trabajo y construcción de nuevos propósitos. Desde el 3 de enero, con Mercurio directo en Sagitario y Júpiter directo en Tauro, se movilizan todos los recursos intelectuales en búsqueda de tus valores más trascendentes. Es un mes para plantar la semilla de un nuevo comienzo estructural, más social y comunitario, dedicado al servicio a los demás.

Durante los meses de febrero y marzo de 2024, tendrás la oportunidad perfecta para entrenar tus habilidades sociales, entregándote a los grupos, los amigos, la pareja y la familia desde un lugar más cercano, empático, amoroso y amistoso. Aprovecha este tiempo para conectar con los tuyos, pues durante los eclipses de marzo y abril, estas relaciones se pondrán a prueba, evaluando también tu capacidad de entrega al otro.

Es posible que se produzca alguna ruptura sentimental si no has sabido cuidar el vínculo o si el otro no ha sabido permitirte tu espacio individual. No te preocupes, todos los cambios son por y para tu crecimiento personal.

Urano directo desde enero también hace de las suyas al contribuir a esta consecución de cambios. Las sorpresas están aseguradas. Además, con Júpiter entrando a Géminis en el mes de mayo, se potenciará tu sed de conocimiento y descubrimiento de nuevas formas de pensamiento que te hagan crecer intelectualmente. Plutón en Acuario desde el mes de enero también contribuye a este proceso de transformación profunda. No te aferres a lo conocido, ábrete a diferentes grupos de personas porque van a enriquecer tu mente y tu corazón.

La segunda parte del año viene marcada por la retrogradación de Neptuno, Quirón y Saturno, coincidiendo con la temporada del Sol en tu signo. Será un período desde finales de julio hasta mediados de septiembre, de máxima introspección y autoevaluación de los sueños, patrones y heridas emocionales.

Con la entrada del Sol en tu signo el 23 de agosto y Mercurio el 10 de septiembre, se potenciarán tu autoestima y reconocimiento personal, culminando tu lado más emocional con el eclipse lunar en Piscis del día 18. Un momento de máxima expresión de las emociones en las que descubrirás las personas que realmente se han preocupado y ocupado de ti. Con el siguiente eclipse del 2 de octubre, el vínculo con esas personas cercanas puede reforzarse definitivamente, así como se perderán o transformarán las relaciones que no se hayan cultivado.

El final de año vuelve con Plutón en Acuario definitivamente tras un pequeño período en Capricornio a mitad de año. Por fin empieza un ciclo de transformación de nuestras ideas, de la mente, de la forma de relacionarte con amigos y personas de tu entorno. Prepara la mente para permanecer abierta a todo lo nuevo y conseguir fijar todos esos cambios para mantenerlos en el tiempo.

En general, 2024 será un año de crecimiento y evolución para ti. Será un momento para descubrir cosas nuevas, transformación de tus relaciones y aprender a expresar tus emociones.

LIBRA

Libra, un año para crecer y transformarte.

2024 será un año de grandes cambios y desafíos para ti. Será un momento para crecer como persona, afianzar tus valores y mejorar tus relaciones sociales.

En los primeros meses del año, te sentirás motivada y con ganas de emprender nuevos proyectos. La energía de Capricornio te ayudará a tomar decisiones importantes y a centrarte en tus objetivos. Sin embargo, también puede que te sientas abrumada o presionada.

En marzo, los eclipses lunar y solar en Libra y Aries, respectivamente, te invitarán a reflexionar sobre tus relaciones y tu identidad. Será un momento de cambios importantes, que pueden ser positivos o negativos, dependiendo de cómo los abordes.

En la segunda mitad del año, la energía de Acuario te animará a explorar nuevos caminos y a conocer gente nueva. Será un momento de mucha actividad social y cultural.

En septiembre, el eclipse lunar en Piscis te conectará con tus emociones más profundas. Será un momento de introspección y de búsqueda de la paz interior.

El final del año estará marcado por el eclipse solar en Libra. Será un momento de transformación radical, que te ayudará a conectar con tu verdadero yo.

ESCORPIO

Escorpio, un año de transformación y renovación

2024 será un año de grandes cambios y desafíos para ti. Será un momento para dejar atrás los viejos patrones y abrirte a lo nuevo.

El primer trimestre del año estará marcado por la entrada de Plutón en Acuario. Este evento será un punto de inflexión en tu vida, ya que te ayudará a transformar tu mente, tus ideas y tu círculo de amistades. Es posible que pierdas a personas que ya no te aportan lo necesario para tu crecimiento.

Durante este tiempo, será importante que te abras a lo nuevo. Esto significa aceptar ideas y pensamientos distintos a los tuyos, y estar dispuesta a conocer gente nueva. Será un año para soltar y abrirte a lo desconocido, lo que puede ser difícil, pero será tremendamente transformador.

El eclipse lunar en Libra del 25 de marzo puede ayudarte a encontrar el equilibrio en las relaciones. Será importante que entiendas que las relaciones son un intercambio de energía, y que ambos miembros deben aportar algo a la relación. Busca la fusión con el otro desde un lugar de respeto y libertad.

La segunda parte del año estará marcada por la entrada de Júpiter en Géminis. Este tránsito te ayudará a explorar nuevas formas de amar y relacionarte. Será un momento de mucha introspección, en el que reevaluarás aspectos de tu vida, como tus sueños, tus heridas y tus objetivos.

A principios de septiembre, Plutón volverá a entrar en Capricornio. Este evento te ayudará a revisar las estructuras y planteamientos de tu vida. Con el eclipse lunar parcial en Piscis del 18 de septiembre, se pondrán sobre la mesa temas emocionales que pueden afectarte. Es un momento para apoyarte en los tuyos y reforzar los vínculos.

El eclipse solar anular en Libra del 2 de octubre te puede ayudar a encontrar la unión afectiva que estás buscando. Sin embargo, también puede ser un momento complicado, ya que deberás estar muy consciente de las necesidades del otro sin por ello dejar atrás las tuyas.

Durante la última parte del año, Plutón volverá a entrar en Acuario. Este evento marcará el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. Es el momento de compartir tu sabiduría interior con el resto del mundo.

Después de este año, te sentirás más ligera, desapegada y abierta a lo nuevo. Tendrás nuevas amistades, relaciones y vínculos que te harán sonreír y que te aportarán diversidad y apertura mental.

0
    0
    Tu carrito
    El carro esta vacioVolver a la tienda