EL SIGNO LUNAR REVELA TU VERDADERO YO

El signo lunar es muy importante para determinar una idea completa de nosotros mismos. Son aspectos poco conocidos por las personas. Por lo general, cuando a uno le consultan por su signo, se refiere al signo solar y no al signo lunar.

El signo lunar de una persona se define por la posición de la Luna en el zodíaco al nacer. En qué signo se movió la Luna cuando naciste.

El signo lunar revela tu VERDADERO YO: las emociones de los miedos, los anhelos y las obsesiones … se trata de lo que te motiva e inspira, de lo que necesitas de los demás y de lo cerca que estás. De hecho, la astrología profesional le da mayor importancia al signo lunar.

Pero calcular el signo lunar no es tan fácil como calcular el signo solar, no puedes determinar tu signo lunar solo desde el día de tu nacimiento, como lo haces con tu signo solar.

Para calcular tu signo lunar necesitas la fecha, hora, mes y año de tu nacimiento.

¿Cómo es tu personalidad de acuerdo a tu signo lunar?

La Luna en Aries

Impacientes, activos y emprendedores. Son muy ansiosos y le escapan al aburrimiento y la monotonía. Se sienten seguros cuando enfrentan nuevos desafíos, donde ponen a prueba su valentía, por lo que suelen ser temerarios y estar en alerta. El talento de esta Luna es la enorme capacidad de acción que poseen, resolviendo sobre la marcha todos los impedimentos que se les crucen.

Como toda Luna de Fuego, se siente especiales, como “tocados por los Dioses”, lo que hace que no midan los daños que pueden llegar a surgir por su accionar improvisado y temerario. Si se sienten en peligro, se irritan, hacen berrinches y gritan. Esta Luna es muy reactiva.

La Luna en Tauro

Encuentran la felicidad a través de la satisfacción material y sensorial. Cuanto más poseen más seguros se sienten, y lo mismo les sucede con la comida, lo cual es sinónimo de afecto y confort. También necesitan el contacto físico, sentir al otro con los cinco sentidos. Hacen las cosas a su tiempo y los altera profundamente que les apuren el paso.

Poseen mucho talento artístico y capacidad de concreción de ideas, así como de ahorro de bienes materiales y dinero, aunque frente a situaciones angustiantes pueden volverse “acumuladores” y posesivos con sus objetos personales, así como con sus afectos. Su mayor desafío: aprender a soltar y adaptarse a los cambios.

La Luna en Géminis

Su sentido de seguridad radica en poder comunicarse y vincularse con otros a través de las palabras, se sienten bien cuando pueden hacerse entender. Son muy curiosos e inquietos y suelen hacer varias cosas a la vez.

Tienen un don con la palabra, por lo que, con el tiempo, podrían ser grandes escritores u oradores, para satisfacer su deseo inconsciente de comunicarse. Necesitan ser escuchados. Si se sienten inseguros o amenazados pueden volverse verborrágicos o buscar acaparar el dialogo, sin dar lugar al resto a poder expresarse.

La Luna en Cáncer

Se sienten seguros cuando conectan emocionalmente con los demás y tienen un deseo muy profundo de empatizar con el resto. Son muy sensibles y cambiantes, y pueden ser muy sobreprotectores, ya que tienen un deseo irracional de proteger a todos aquellos que aman, sin condiciones. Cuando se sienten inseguros se cierran, al igual que el cangrejo en su caparazón y les cuesta mucho salir de ese estado.

La Luna en Leo

Necesitan sentirse especiales, o destacar del resto, esto les da seguridad. Suelen mostrar un aire de superioridad. Poseen mucho talento artístico y un gran entusiasmo, buscan hacer cosas a lo grande para obtener el reconocimiento y el aplauso de quienes los rodean.

También tienen capacidad directiva y organizativa. Siempre van a buscar ser el centro de atención. Frente a la inseguridad, se muestran más altivos y arrogantes produciendo rechazo o enojo a los demás.

La Luna en Virgo

Se sienten muy inseguros si no son útiles y productivos todo el tiempo, a tal punto que pueden llegar a parecer “máquinas”. Le dan mucha importancia al cuidado del cuerpo, los hábitos, la alimentación y la salud. Son críticos y analíticos y en su infancia eran niños sobre adaptados.

Poseen mucho talento para el orden y el cuidado de los otros y saben lo que los demás necesitan, en el plano material. Frente a situaciones de angustia, necesitan hacer todo el tiempo, evitando de forma exacerbada el error y la equivocación, necesitan ser “perfectos” para sentirse dignos de ser amados.

La Luna en Libra

Anhelan con desesperación que todo a su alrededor sea bello, armonioso y equilibrado y tienen una enorme necesidad de agradar, ser educados, amables y estar pendiente de los otros, olvidándose de sus deseos propios. Tienen mucho talento para la seducción y la diplomacia y buscan siempre “agradar”.

Frente a situaciones angustiantes caen en la duda, les cuesta decidirse sin tener en cuenta la opinión de los demás, dejando en segundo plano su opinión, por miedo de caer “antipáticos” al resto.

La Luna en Escorpio

Poseen emociones profundas e intensas y se sienten seguros cuando se fusionan con los demás, sin darse cuenta si se encuentran en un vínculo toxico o dañino. Necesitan ir a toda costa a lo profundo y son difíciles de engañar.

Tienen mucha capacidad para sostener situaciones intensas y difíciles; una vez que logran salir de la telaraña adictiva. Son buenos para escuchar y perciben las emociones ocultas que no fueron expresadas, lo cual los hace buenos terapeutas.

La Luna en Sagitario

Anhelan desesperadamente encontrar la “verdad” y les cuesta aceptar que puede haber diferentes versiones de una misma situación, lo cual les genera una profunda inseguridad, haciendo que busquen sin parar nuevas respuestas para satisfacer su sed de conocimiento. Su entorno siempre fue abundante de creencias, educación, convicciones religiosas.

El afecto va ligado al optimismo y la alegría, escapando de entornos austeros o deprimentes, así como escapan de sus sentimientos de tristeza. Son Idealistas y crédulos. Son talentosos para para enseñar, confían en la vida, necesitan viajar o sentirse en contacto con nuevas culturas, creencias y conocimientos. Rechazan los conflictos porque les generan miedo, necesitan estar rodeados de optimismo.

La Luna en Capricornio

La autoexigencia y sentir que están produciendo los hace sentirse seguros, sintiéndose dignos de afecto si cumplen. Son sólidos emocionalmente y muy responsables, pero les cuesta relajarse, fluir y divertirse, ya que primero vienen las obligaciones y después la diversión.

De niños aparentaban más edad que la que tenían por su halo de seriedad. Sus miedos los tapan siendo productivos, por eso pueden convertirse en adictos al trabajo, en su afán de sentirse seguros.

La Luna en Acuario

Se apegan al desapego, evitando irracionalmente cualquier conexión con sus emociones o las de su entorno. Necesitan sentirse diferentes. Se sienten bien en cualquier lugar y valoran demasiado su libertad, haciendo que se aíslen de sus sentimientos.

Frente a situaciones que los hacen sentirse vulnerables se alejan (tanto física como mental o emocionalmente), se desconectan y ponen distancia. Aman y necesitan aprender y descubrir. Lo mismo les sucede con sus emociones, no las entienden hasta que aprenden a intelectualizarlas: “Primero sé, después siento”.

La Luna en Piscis

Son sumamente compasivos y sienten como propio el dolor ajeno, hasta tal punto que confunden sus emociones con las del resto. Suelen tener vínculos y relaciones simbióticas, y se hacen cargo de su dolor y el de los demás. Tienden a ver matizar la realidad y les cuesta ser realistas, es allí donde se evaden y escapan de cualquiera cosa que amenace con romper su ilusión, sintiéndose víctimas de las circunstancias.

Poseen un enorme talento artístico, creativo e intuitivo, así como una rica imaginación. Son muy sensibles al rechazo, lo que les genera mucha angustia. Necesitan retirarse de la realidad cuando se vuelve muy cruda, refugiándose en sus sueños e imaginación, volviéndolos esquivos y evasivos.

0
    0
    Tu carrito
    El carro esta vacioVolver a la tienda