LA REENCARNACIÓN: ¿POR QUÉ ESTAMOS AQUÍ?.

La reencarnación de nuestro espíritu vienen condicionadas por nuestros actos en la vida presente y las pasadas. Hay situaciones que nos pasan en esta vida que aparentemente carecen de sentido y cuya razón se nos escapa. Y es que es muy posible que sean consecuencias de actos cometidos en algunas de nuestras vidas pasadas.

Oír hablar de este tema resulta extraño para el mundo occidental, tan centrado en el desarrollo del ego y la transformación del cuerpo físico. A uno le parece que su cuerpo es uno mismo y se le hace difícil siquiera concebirse sin él o, más incluso, en un cuerpo distinto, siendo una persona diferente y haciendo cosas distintas, a veces opuestas, a las que hoy dominan su vida.

Pues bien, aunque aceptar que nuestra esencia es un alma divina, que ha venido a este plano numerosas veces, a realizar trabajos concretos o, simplemente, a elevarse a si misma, es una verdad.

El avance de la ciencia en el siglo XXI está lejos de lo que muchos escépticos piensan, para tener hechos verídicos y comprobados ya no es necesario depender de seres evolucionados e iluminados, hoy en día, científicos de todo el mundo se han interesado por el tema, sobre todo desde la medicina, la siquiatría y la sicología.

Un estudio presentado por el doctor Rick Strassman. Desde que el filósofo y médico Descartes anunciara en el siglo XVII que el alma humana residía de forma material en una parte del cerebro llamada glándula pineal, han sido muchos los médicos y científicos que han buscado la manera de certificar esta teoría.

Pues bien: Strassman ha comprobado que esta glándula se desarrolla en el feto a los 49 días, un dato que ha revolucionado a toda la comunidad científica. Y es que, según el Libro Tibetano de los Muertos, a los 49 días de la muerte corporal, el alma transmigra y tiene lugar la reencarnación.

Este hallazgo, que ha sorprendido a muchos, solo ha supuesto, para otros, un paso más hacia un conocimiento que ya se sabe desde hace mucho tiempo. Y pone de manifiesto que pasado, presente y futuro van de la mano en varios planos del universo que se nos escapan a simple vista, pero han sido revelados a distintas personas a lo largo de la historia de la humanidad.

0
    0
    Tu carrito
    El carro esta vacioVolver a la tienda